El personal bilingüe de Freeman Toyota trabaja para asegurar que todos los conductores tengan la información necesaria para poder confiar en sus decisiones de compra. Como distribuidor líder de Toyota en Santa Rosa, Petaluma y la región más amplia de Sonoma, nuestro objetivo es hacer que el proceso de compra de autos sea lo más libre de estrés que se pueda ser, y eso requiere una comunicación clara y directa.

Si estas buscando comprar un auto nuevo o usado, ven a reunirte con un miembro del equipo de ventas de Freeman Toyota y te ayudaremos a obtener el auto que necesitas.

Hector Castillo

Hector Castillo ha estado con nuestra empresa por más de 7 años y tiene un gran historial de clientes satisfechos. La prioridad de Hector es tener clientes felices y satisfechos con su compra ya sea un auto o una camioneta.

Para contactar a Hector solo tienes que marcar al 707-570-9197 o enviar un correo electrónico a hectorc@freemanmotors.com

Cris Maldonado

Cris Maldonado ha trabajado en la industria automotriz por más de 5 años. Cris ayuda a las personas a obtener el auto de sus sueños. Le encanta trabajar para Freeman Toyota y siempre se dedica a la satisfacción del cliente. Cris sabe cómo ayudar a todos, con o sin crédito. Todas las personas (y sus mascotas) son tratados como familia y siempre salen satisfechos, y con una gran sonrisa.

Para contactar a Cris solo tienes que marcar al 707-228-4394 o enviar un correo electrónico a crism@freemanmotors.com

Victor Maldonado

Originario de Oaxaca, Mexico; Victor Maldonado ha vivido en la area de Santa Rosa desde 1989 y ha trabajado en la industria automotriz por más de 19 años. Lo que más disfruta de trabajar en Freeman Toyota es su ambiente amable, familiar y divertido. Al señor Maldonado le gusta atender a sus clientes personalmente y ayudarlos en todo el proceso de compra de su vehículo, desde el momento en que entran al concesionario hasta que salen manejando su auto nuevo. Pasa y conoce a Victor, él (con su extensa experiencia y amplio conocimiento) te ayudara a encontrar el auto que buscas al mejor precio.

Para contactar a Victor solo tienes que marcar al 707-241-5660 o enviar un correo electrónico a vmaldonado@freemanmotors.com

Antonio Heredia

Antonio Heredia ha trabajado vendiendo Toyotas por mas de 13 años. Antonio ha vivido y trabajado todo su vida en el condado de Sonoma. Tiene un amplio conocimiento de todos los modelos Toyotas. La meta principal de Antonio es que todos sus clientes estén satisfechos con su servicio de por vida. Él trata a todos los clientes como familia.

Para contactar a Antonio solo tienes que marcar al 707-623-6696 o enviar un correo electrónico a antonioh@freemanmotors.com